Ir al contenido principal

4º ESO - Programación con MSWLogo - Videojuego de coches (XI)

Ya tenemos nuestro juego básico de coches configurado.

A partir de ahora nos dedicaremos a mejorar algunas propiedades del juego.

El juego comienza súbitamente cuando escribimos el procedimiento "juego". Por eso, utilizaremos la instrucción "espera" para que el coche arranque después de varios segundos.

El juego quedaría así:

para control
haz "tecla car lc 
si :tecla = 4 [gi 20] 
si :tecla = 6 [gd 20] 
fin

para juego
bp sl
ponfoco [Pantalla de MSWLogo]
ponteclado [control] 
cargadib "dibujo.bmp 
espera 180
ponpos [-210 130] gd 90 
siempre [
av 1 repite 2000 []
si pixel = [0 0 0] [ponpos [-210 130]]
]
fin


Siguiente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Prácticas con FluidSIM

FluidSim es una herramienta de simulación para la obtención de los conocimientos básicos de la neumática y de la hidráulica.

Crucigrama: materiales metálicos

¿Te atreves a contestar este crucigrama sobre los materiales metálicos?

Crucigrama: estructuras

¿Te atreves a contestar este crucigrama sobre el tema de las estructuras visto en clase?