Ir al contenido principal

Cómo crear un mosaico de una fotografía con decenas de imágenes



Describimos una de las múltiples herramientas online disponibles para crear mosaicos que, vistos de lejos, formen una imagen a partir de decenas de fotografías o dibujos.


En este caso utilizaremos EasyMoza, una herramienta disponible directamente en la red, por lo que tiene la ventaja de no necesitar su descarga en nuestro PC.

El proceso a seguir es el siguiente:
  1. Accedemos a la web EasyMoza.
  2. Pinchamos en "Crear un mosaico".

  3. Pinchamos en "Seleccionar foto". Esa será la imagen que crearemos reuniendo decenas de imágenes. Tras seleccionarla, pincharemos en "Continuar".

  4. Pinchamos en "Reunir fotos". Serán las imágenes que el programa tomará para crear el mosaico. Tras ello pinchamos en "Crear mosaico".
  5. Tras un rato esperando (que puede llegar a hacerse interminable) por fin la página nos mostrará nuestro mosaico. Ahora será el momento de modificar algunas opciones para conseguir la imagen que más nos guste.

Hemos descrito el proceso para EasyMoza, aunque también existen otras muchas herramientas online cuyo resultado es muy similar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prácticas con FluidSIM

FluidSim es una herramienta de simulación para la obtención de los conocimientos básicos de la neumática y de la hidráulica.

Crucigrama: materiales metálicos

¿Te atreves a contestar este crucigrama sobre los materiales metálicos?

Crucigrama: estructuras

¿Te atreves a contestar este crucigrama sobre el tema de las estructuras visto en clase?